jueves, 22 de agosto de 2013

Requerimiento 6 Registrar Inasistencias de cada grupo de cada profesor

Registrar Inasistencias de cada grupo de cada profesor
El usuario Profesor seleccionara del siguiente menú:
  • REGISTRAR INASISTENCIAS
  • REGISTRAR ACTIVIDADES-TAREAS
  • REGISTRAR CALIFICACIONES
Si el botón seleccionado es REGISTRAR INASISTENCIAS, aparecerán los siguientes campos:
-       Asignatura
-       Grupo
-       Numero Examen Parcial
Una vez llenado los campos, se da clic en el botón ENVIAR, Y Se va a crear una nueva Tabla con los siguientes campos:
Nombre Alumno, Apellido Paterno, Apellido Materno, Asignatura, grupo, Numero_Parcial, Inasistencia_de_la_Evaluacion_Correspondiente.
La cual se escribirá las Inasistencias correspondientes.
Una vez llenados los campos de Inasistencias, se da clic en el botón ENVIAR
Aparecerá una ventana Indicando “Se capturaron las Inasistencias con Éxito”, la cual tiene un botón “CERRAR”, al dar clic  se cierra la ventana  y se mantiene la ventana anterior con los mismos campos anteriormente escritos del Estado Anterior, para registrar mas Inasistencias, aparecen los siguientes campos:
-       ´Asignatura
-       Grupo
-       Numero Examen Parcial
Si existe un error de formato ó falta de llenar campos , aparecerá un mensaje de ERROR
En cada uno de los Estados, tiene un botón que nos envía al menú anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario