jueves, 22 de agosto de 2013

Especificación de Requerimientos

Especificación de Requerimientos
Se realizará un módulo en Internet que muestre las Actividades  académicas de  Los Profesores y Alumnos, como son calificaciones,  Inasistencias y tareas, así también los padres de familia ó tutores podrán consultar esta información.   

Asimismo necesitamos un software de escritorio para la administración de los usuarios, y que sirva de consulta general por parte de la Institución Educativa.

3.1  Actores del Sistema

Actor
Cargo / Actividades
Descripción
Profesor
·         Docente del Colegio Física y Matemáticas
Desde Internet podrá:
·         Darse de Alta
·         Registrar las calificaciones solo de su(s) grupos
·         Registrar las inasistencias solo de sus grupos
·         Registrar las Actividades-tareas solo de sus grupos
Usuario de Internet
Alumno
·         Estudiante inscrito de la Institución Educativa UVM
Desde Internet podrá:
·         Consultar tareas solo de su  grupo
·         Consultar Inasistencias solo de él.
Usuario de Internet
Padre de Familia
·         Padre o Tutor de estudiante inscrito de la Institución Educativa UVM
Desde Internet podrá:
·         Consultar tareas solo de su  grupo
·         Consultar Inasistencias solo de su estudiante
Usuario Institución Educativa
(en escritorio)
·         Jefe del Área de Control Escolar de la Institución Educativa
·         Gestión de Usuarios
·         Consultar calificaciones de toda la comunidad estudiantil
·         Consultar Inasistencias de toda la comunidad estudiantil
·         Consultar alumnos reprobados por materia, grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario